Loading...

Quienes somos

Nuestra empresa

Inmobiliaria ACCORSI, cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado local con influencia en el Partido de Escobar.

Somos una empresa avocada a brindar a nuestros actuales y potenciales clientes, un servicio personalizado con herramientas tecnológicas, profesionalismo y el mejor asesoramiento legal y técnico, siempre con la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente que se interesa en nuestros servicios.

Contamos para ello con el acompañamiento en asesoramiento técnico del Arquitecto Eduardo A. Torres (Matricula 12918 CAPBA)

Nuestra Martillera y Corredora Pública a cargo es: A MCP Elda Lili Accorsi, Colegiada N° 323, tomo 1°, folio N° 108, CMZC. Es egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, quien con una sólida formación en el tema, se he especializado en práctica procesal para Peritos Martilleros.

Ocupó el cargo de Secretaria General del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zárate-Campana desde el año 2012 hasta marzo del 2018, y anteriormente ha desempeñado el cargo de Secretaria de Actas, siempre en pos del compromiso y crecimiento profesional.